El grupo de menores participantes en el proyecto de integración socioeducativa del municipio de Totana han empezado a asistir a las actividades de verano del programa que están previstas para el verano. Este proyecto, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, se viene desarrollando desde el mes de julio de 2009, y tiene por objeto apoyar a jóvenes y menores del municipio a promocionarse educativa y socialmente con motivo de sus dificultades personales, sociales y familiares.
En estas semanas los jóvenes del municipio podrán participar en varios talleres socioeducativos basados en los trabajos manuales tales como la elaboración de abalorios, pintado de camisetas o elaboración de una agenda escolar, entre otros, donde tendrán la oportunidad de trabajar de forma colectiva, así como en sesiones de refuerzo educativo e informática y actividades lúdico-educativas en el polideportivo municipal.
El proyecto siempre está abierto al a incorporación de nuevos participantes en función de una valoración técnica de su situación.
Para más información contactar con la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana en los teléfonos: 968 41 81 72 o 968 41 81 77 o presencialmente en la calle Menorca, 23 de la Urbanización La Cerámica, en horario de mañana durante la época estival.